Dietas Sanas Nutricion

El desayuno es la comida más importante del día. Un desayuno saludable debe contener los 3 macronutrimentos. Esto significa que debe aportar carbohidratos, proteínas y grasas.

Carbohidratos: son todos los cereales, panes, tortilla, pastas, frutas, verduras y leguminosas.

Proteínas: básicamente son los productos de origen animal, es decir, carne, pescado, leche, huevo y de nuevo las leguminosas, que son de origen vegetal y que contienen tanto carbohidratos como proteínas.

Grasas: aquí se incluyen los aceites, la mantequilla, el aguacate y las oleaginosas, es decir, nueces, cacahuetes, semillas, entre otros.

Fausto Murillo
www.facebook.com/turbosteps
www.facebook.com/famuga2
www.turbosteps.com
Twitter: @turbosteps
“Song: Ben Stereomode – Hot & Spicy
Ben Stereomode’s channel: http://www.youtube.com/user/DJChillma.

DESAYUNO SALUDABLE

Calificacion: / 5

El dilema del omnívoro: En busca de la alimentación perfecta (Spanish Edition)

El dilema del omnívoro: En busca de la alimentación perfecta (Spanish Edition)

En este revolucionario libro, Michael Pollan, uno de los escritores más brillantes, originales y elocuentes de Estados Unidos, aborda la aparentemente sencilla pregunta de qué deberíamos comer, ofreciéndonos unas respuestas que tienen profundas implicaciones políticas, económicas, psicológicas e incluso morales para todos nosotros. ¿Qué cenaremos hoy? Nos hemos confrontado a esta pregunta desde que el hombre descubrió el fuego, pero para Michael Pollan la manera en que la abordamos

Price:

Palabras claves:, ,