Remedios Naturales Gripe Embarazo

Acontinuacion te comparto una serie de remedios caseros contra la gripe en niños, en mujeres embarazadas y gripes en adultos mayores.

Remedios para la gripe en niños:

1.Jengibre:

Al jengibre se le ha asignado el nombre de antigripal de nuestra naturaleza:

Pica 1/4 de cucharadita de jengibre fresco y agrégalo a una taza de con agua hirviendo. Dejas en reposo por 5 minutos, puedes añadir 1 cucharada miel y tres gotas de jugo limón. Revuleves muy bien y le das tres centimetros cada 4 horas, durante 7 dias seguidos.

Con este remedio casero la gripe sera controlada de forma segura y lo mejor es que te ahoraras cientos de dolares y tu hijo no tendra que sufrir el trauma de asistir a una clinica medica donde circlan cientos de jeringas por todas partes.

Remedios caseros para la gripe durante el embarazo:

Cuando estás embarazada, tu sistema inmunológico cambia. Y es bien sabido que durante este periiodo no puedes ingerir ningun tipo de medicamento puesto que se pondra enpeligro la vida del bebe.

1. Lleva una alimentación sana y equilibrada que incluya muchas frutas y verduras frescas y alimentos ricos en fibra. Una dieta que contenga una variedad de esos alimentos, te proporcionará minerales y vitaminas antioxidantes como la vitamina C, que ayuda a luchar contra las infecciones.

Entre las frutas ricas en vitamina c estan las siguientes, la ciruela, uvas, guayaba, la grosella negra, el pimiento rojo, el perejil, el kiwi, el brocoli, los repollitos de Bruselas, fresas o frutillas, papaya, limón, naranjas, melón, coliflor, mandarina y las espinacas.

2. Toma mucho líquido. Opta por el agua y el jugo de frutas. Estos te ayudarán a limpiar tu organismo y a fortalecer tus niveles de vitaminas y minerales.

Trata de disminuir el consumo de bebidas que contienen cafeína o demasiada azúcar.

3. Asegúrate de descansar mucho y trata de sufrir el mínimo estrés posible.

4. Haz ejercicio. Mantenerte activa puede ayudar a mejorar tu circulación y a combatir infecciones potenciales. Como por ejemplo busca la hora que no sea tan fresca para caminar dependiendo el lugar donde tu residas si es un lugar donde el clima es muy frio entonces te recomiendo no salir a caminar afuera pero si puedes caminar 1/2 hora dentro de tu casa.

Si vives en un lugar donde el clima es calido busca la mejor hora y camina 1/2 al dia.

Remedio para controlar la gripe en adultos

Té de eucalipto

El eucalipto contiene un compuesto químico llamado eucaliptol, que puede ayudar a aflojar la flema y aliviar la congestión en el pecho. Este compuesto químico también puede ayudar a destruir el virus de la influenza.

Para hacer el té se ponen tres o cuatro hojas de eucalipto, un pedazo de panela y un limón partido en cruz. Se echan todos los ingredientes en una taza de agua y se hierve, luego se bebe.

Tèrminos Relacionados:

“el mejor remedio para la gripe”
“mejor remedio para la gripe”
“remedio casero para gripe”
“remedio casero para la gripe”
“remedio casero para la gripe en niños”
“remedio caseros para la gripe”
“remedio contra la gripe”
“remedio de gripe”
“remedio efectivo para la gripe”
“remedio natural para gripe”
“remedio natural para la gripe”
“remedio para gripe infantil”
“remedios caseros para la gripe comun”

Remedios Caseros Para La Gripe - Remedios Contra La Gripe

Calificacion: / 5

8 mitos sobre la gripe que creíste ciertos
A cuántos remedios caseros habremos recurrido para intentar protegernos o curarnos la gripe que tanto malestar nos provoca… Pues bien, ingredientes como el ajo y la cebolla también se pueden añadir a esta lista de trucos caseros. Pero una cosa es …
Read more on Informe21.com

Palabras claves:, , ,