Remedios Naturales Para Quitar La Tos Con Flemas

Remedios caseros para la tos con flema – Como aliviar la tos. ¿Cuáles son las señales de problemas de flema?

La flema es una sustancia espesa, resbaladiza y pegajosa producida por la garganta, bronquios y pulmones. La flema, también llamada esputo, contiene moco y en ocasiones otras sustancias, tales como las células muertas, pus, o partículas extrañas, incluyendo el polvo. La flema se produce por tos debida a una infección respiratoria, como la neumonía, o si tienes otras enfermedades o condiciones en las que el cuerpo produce cantidades o tipos de flema anormales, como la fibrosis quística y asma.

Remedios caseros para la tos con flema – Como aliviar la tos

Flema síntomas

La flema se puede describir como anormalmente espesa o espumosa, clara, amarilla o verde. La flema también puede contener cantidades visibles de sangre o puede ser de color rosado. En algunos casos, puede ser difícil poder despejar las vías respiratorias de la tos causada por flema muy espesa.

Los síntomas de flema anormales pueden ser causados ??por una gran variedad de leves a graves problemas de salud, incluyendo infecciones, neoplasias malignas, inflamación, alergia, trauma, medicamentos, y la obstrucción de la vía aérea. Por ejemplo, la flema puede ser causada por la exposición al humo, el consumo de ciertos alimentos, como los productos lácteos o tomar ciertos medicamentos.

Remedios caseros para la tos con flema – Como aliviar la tos

En algunos casos, los síntomas pueden ser un signo de una enfermedad o afección grave o potencialmente mortal, como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y el cáncer de pulmón. Busca atención médica de inmediato si tiene tos con flema o produces grandes cantidades de flema, o si tu flema es inusual, persistente, recurrente, o te causa preocupación.

También si tienes dificultad para respirar, hinchazón de la garganta, la boca o cara, o tos con sangre, de color rosa y flema espumosa.

Remedios caseros para la tos con flema - Como aliviar la tos

Calificacion: / 5

8 remedios naturales para curar la tos
Pocas personas saben que la pimienta negra y el té de miel son la combinación perfecta contra la tos. Pues, la pimienta ayuda a la circulación y el flujo de la mucosa, mientras que la miel es un calmante natural para la tos. Prepárala con una …
Read more on Perú.com

Palabras claves:, , , ,