
Un gran número de personas por ahí consideran la cirugía estética para no ser realmente saludable para someterse. En verdad, no hay nada malo en ello; incluso puede ayudar a su salud. Si no estás satisfecho con tu apariencia, la cirugía estética puede darte un impulso de ego y mejorar tu propia imagen. Sigue leyendo para obtener más información sobre la cirugía y asegúrate de que sea la mejor opción.
Pida ver el portafolio del cirujano de pacientes pasados. Asegúrese de que le gusta el trabajo del médico mediante el examen de la antes y después en las fotos. Pregúntele a todas las preguntas que desea que responda, y pregunte si puede hablar con los clientes pasados para aprender más acerca de cómo es la experiencia. Esto le puede dar una mejor comprensión de la tasa de éxito de su médico.
Que Usted
Hable con su cirujano acerca de los antibióticos que pueda necesitar tomar. Puede ser necesario que usted use antibióticos durante varias semanas antes de la cirugía con el fin de disminuir el peligro de infección postoperatoria. Si su primer cirujano no quiere que usted use antibióticos, piense en obtener la opinión de otro cirujano.
Antes de decidir sobre la cirugía plástica, considere otras opciones disponibles para usted. A menudo, usted puede tomar pasos más simples que también pueden producir resultados. Un nuevo régimen de cuidado en el hogar, un curso de tratamiento de un dermatólogo, o incluso una nueva estrategia cosmética puede ser capaz de reducir o eliminar la necesidad de cirugía.
Averigüe si su cirujano potencial tiene una póliza de revisiones. Hay muchas veces que los cirujanos estropean los procedimientos, y usted tiene que pagar un montón de dinero para obtener la cirugía correctiva. Algunos cirujanos le darán cirugía gratis para corregir cualquier problema durante aproximadamente un año después de que el procedimiento original fue hecho.
Pídales a los cirujanos potenciales que le cuenten sobre sus experiencias pasadas con el procedimiento que desea hacer. Pregunte cuántas veces han hecho ese procedimiento y mire las fotos de trabajos anteriores. No se le garantiza una cirugía suave, pero es más probable que tenga uno si se defienden los médicos y elegir el adecuado.
Puede Ser
Mientras que el Botox no es técnicamente la cirugía cosmética, asegúrese de que no lo hacen por cualquier persona que no sea un médico. Muchos pacientes van a salones de belleza para inyecciones de Botox de esteticistas sin licencia. Aunque puede ser asequible, también puede ser bastante peligroso.

Visite la ubicación de su cirugía. Si usted está teniendo una cirugía ambulatoria en la clínica donde normalmente ve a su médico, solicite ver las áreas de la cirugía antes de la cita quirúrgica. Usted se sentirá más cómodo si usted está familiarizado con el hospital o centro de cirugía donde usted va a tener una cirugía cosmética.
Recuerde que todas las cirugías tienen algunos riesgos. Pregúntele al médico qué resultados negativos podrían surgir como resultado del procedimiento. Hay muchos beneficios para los procedimientos, pero hay que entender que las cosas podrían salir mal.
Durante La Cirugía
Muchos pacientes pierden mucha sangre durante la cirugía. El sangrado durante la cirugía es un resultado común, pero la mayor parte de ella puede causar problemas médicos significativos. Esta hemorragia puede ocurrir durante o después de la cirugía. Usted podría tener exceso de sangrado que las piscinas bajo su piel, lo que podría requerir más cirugía para corregir. Discuta con su médico qué tipos de situaciones requieren atención inmediata de emergencia.
Para ahorrar dinero, pregúntele a su cirujano sobre las listas de cirugía de guardia. Esto sólo significa que usted irá a un procedimiento cuando el médico tiene un tiempo abierto, como una cancelación. Conseguir poner en la lista de llamadas a menudo puede ahorrarle una gran cantidad de dinero. La mayoría de los cirujanos son reacios a desperdiciar los gastos involucrados en la organización de un procedimiento quirúrgico si es posible que puedan evitar hacerlo.
Hable con su médico para determinar la frecuencia con la que realiza cada cirugía. Los cirujanos experimentados generalmente tienen mayores niveles de habilidad que las personas nuevas en el campo. Cuando su cirujano ha realizado una serie de cirugías, también han trabajado con un número de diferentes pacientes. Debido a esto, los resultados negativos probablemente se encuentran en los trajes de mala praxis.
Cuando considere la cirugía cosmética, asegúrese de preguntarle cuánto tiempo durará el período de recuperación. Sabiendo esto es esencial para que usted pueda despejar su horario para los días o las semanas suficientes después de que el procedimiento se hace. Usted quiere evitar arruinar un acontecimiento planeado debido a la mala sincronización.
Es probable que su conocimiento sobre los procedimientos de cirugía plástica haya aumentado ampliamente. Comience a tomar los pasos correctos hoy para que pueda aprender más acerca de la cirugía estética y si es adecuada para usted. No tengas miedo, con el tiempo, un cuerpo mejor estará aquí.