
Puede ser un poco de un desafío para reconstruir su estilo de vida para adaptarse a la alimentación saludable y las actividades que apoyan la pérdida de peso. Sin embargo, usted puede perder mucho peso simplemente comprometiéndose con el plan. Aquí hay algunos consejos y técnicas para ayudarle a seguir su camino.
El Teléfono
Cuando usted está en el teléfono es un buen momento para entrenar. Muévete cuando estás en el teléfono frente a sentarse y hablar. No es como si te pidieran hacer aeróbicos o algo así. Simplemente pasear por la casa o empezar algunas tareas. Las calorías que usted está quemando se suman a medida que pasa el tiempo.
Si siente hambre, beba un batido de proteínas. Con sólo mezclar una pequeña cucharada de proteína en polvo con hielo y beberla cuando tienes hambre, estás haciendo un daño mínimo a tu dieta y mantendrás tu confianza en ti mismo.
Cuando esté a dieta, trate de perder una libra cada semana. Asegúrese de que esto se hace con moderación, para darle la oportunidad de tener éxito y mantenerse saludable. Si pierde peso demasiado rápido, eso no es bueno para su salud; también es más probable que se recupere todo de nuevo.
Supervise su consumo de calorías. Compre un cuaderno o un diario espiral comprable. Utilice su cuaderno espiral como diario de la comida de su propio. No olvide incluir la cantidad de porciones y calorías de los alimentos que usted come durante el día. Hacer esto es la manera ideal de grabar todo lo que come y seguir su progreso hacia sus metas.
Las Calorías
Comer el desayuno es esencial si quieres bajar de peso y permanecer Trim. Algunas personas piensan que saltarse el desayuno reduce las calorías y las hace perder peso. Esta estrategia puede reducir las calorías a corto plazo, pero a la hora del almuerzo puede estar hambriento como resultado de saltarse el desayuno. Esto le hará hacer trampa o comer demasiado.
Usted puede ilustrar su progreso muy fácilmente tomando fotos antes y después de usted mismo. Usted puede ver lo mucho más delgado que se han convertido en lugar de sólo leer el número en esa escala en su cuarto de baño. También es una manera fácil de mostrar a los amigos lo mucho que ha progresado.
Sus metas de pérdida de peso deben ser realistas. Al igual que con cualquier otro esfuerzo, establecer objetivos poco realistas sólo le desalentará. Si usted también trata de soltar una gran cantidad de peso en un período de tiempo poco realista, usted va a fallar. La mejor manera de asegurarse de que está siendo realista es establecer subobjetivos semanales. Evite centrarse en su gran objetivo final. Sólo concéntrate en una semana a la vez.
Asegúrate de que tienes un montón de otras cosas para disfrutar además de la comida. El pasatiempo favorito de muchas personas es pasar tiempo en la cocina y comer lo que crean. Esto no tiene nada de malo. Mucha diversión se puede tener con la comida. Usted debe asegurarse de que tiene otras cosas que disfrutan más que la comida. Busca un nuevo hobby activo.
Si usted está tratando de perder peso y el café de amor, a continuación, pruebe café descafeinado. El descafeinado es ideal, ya que tiene pocas calorías. Además, contiene antioxidantes necesarios para el funcionamiento eficiente del cuerpo.
Si usted consigue un antojo de postre, trate de comer pastel de comida de Ángel. Algunos antojos pueden ser difíciles de ignorar. No hay necesidad de seguir tratando de ignorarlos. Está bien permitirse un trozo de pastel de vez en cuando. Pasteles como pastel de comida de ángel son muy aireado. Son mucho más bajos en calorías que la mayoría de los otros tipos de torta.
Poner cualquier comida que está fuera, así que no quieres comer. Esto es generalmente más simple si usted no tiene mucha gente que vive con usted. Al menos debe mantener el resto de la comida fuera de la mesa. Otros pueden ir a la cocina para agarrar segundos si lo desea.
No haga que comer una decisión de momento, trate de planear las cosas con antelación. Si todo ya está planeado por adelantado, usted no comerá alimentos azucarados al azar porque sucede que los está anhelando en ese momento. Tenga cuidado de seguir sus planes de comida. Está bien cambiar dos días, pero no cambiar una comida saludable para comida rápida. Usted puede incluso utilizar algunas calorías mientras que cocina sus propias comidas.
El uso de esta información puede ayudarle a bajar de peso. Aún más, usted puede estar seguro de que este Consejo le ayudará a empezar a hacer cambios en su vida que le permitirá seguir perdiendo peso. El éxito vendrá con el trabajo y la determinación.