
Has intentado tantas veces perder ese peso. Es posible que haya encontrado un gran programa, pero después de una semana, no parece tan genial. Puede que incluso hayas perdido interés. Tal vez incluso has tratado de dieta extrema, el ayuno y los regímenes de ejercicio intenso. Nadie es el mismo, por lo que no debe sólo seguir las modas de pérdida de peso. Estos consejos le ayudarán a entender cómo funciona la pérdida de peso y qué métodos son los más eficaces.
El Teléfono
Cuando usted está en el teléfono es un buen momento para entrenar. Muévete cuando estás en el teléfono frente a sentarse y hablar. No es como si te pidieran hacer aeróbicos o algo así. Simplemente pasear por la casa o empezar algunas tareas. Las calorías que usted está quemando se suman a medida que pasa el tiempo.
El agua es la bebida que más conduce a la pérdida de peso. La soda, el jugo, el té y el café endulzados pueden contener muchas calorías. El agua es un reemplazo barato y caloría-libre para estos artículos.
La carne magra es útil para aquellos que buscan perder peso. Si eres un fan de condimentos altamente calóricos como bistec o salsa de crema, reemplazarlos con salsa o chutney y ver cómo te gusta. Esto puede condimentar su carne sin agregar demasiadas calorías. Las salsas picantes vienen en muchas variedades que agregan sabores maravillosos a su opción de la proteína.
Mantenerse ocupado es una buena manera de perder un poco de peso, ya que mantendrá su mente fuera de los alimentos. Siempre que esté inactivo, es más probable que piense en cualquier antojo de alimentos que tenga. Mantenerse ocupado le mantendrá alejado de este tipo de comportamiento.
Para reducir su peso, usted debe evitar comer justo antes de ir a la cama. Cualquier cosa que comas tarde por la noche no se quemará por energía. En cambio, se convierte en derecho a la grasa. Asegúrate de cenar un puñado de horas antes de acostarte.
La Comida
Asegúrate de que tienes un montón de otras cosas para disfrutar además de la comida. El pasatiempo favorito de muchas personas es pasar tiempo en la cocina y comer lo que crean. Esto no tiene nada de malo. Mucha diversión se puede tener con la comida. Usted debe asegurarse de que tiene otras cosas que disfrutan más que la comida. Busca un nuevo hobby activo.
Mantener un diario que detalla los alimentos que usted come será una gran manera de averiguar lo que está comiendo y cómo te hace sentir. Cada vez que tienes una comida debe tomar nota de cuando se comió, cómo te sentiste, y lo que la comida. Esto le permite entender sus disparadores para la tentación y cómo usted puede vencerlos.
Es importante no comer 2 horas antes de acostarse. Deje de comer por lo menos 2 horas antes de su hora normal de acostarse. Si usted no piensa que usted será capaz de dormir sin un aperitivo, se adhieren al agua y unos bocadillos de verduras. Usted puede no siempre ser capaz de seguir la regla de dos horas, pero hacer todo lo posible para mantener a la misma. Su cuerpo almacenará calorías y grasa cuando no esté activa.
Si recientemente se ha estancado en su pérdida de peso, entonces es posible que tenga que aumentar la intensidad de su entrenamiento. Tu cuerpo se adaptará a los entrenamientos que hagas si permanecen iguales y no serán tan efectivos como antes.
Mientras Que
¡ Usted puede ayudar a aplanar su panza mientras que está sentada en su escritorio! El abdomen transversus es el músculo en el que desea concentrarse cuando está tratando de aplanar su estómago. Si usted aspira en su ombligo lo más lejos posible y lo sostiene adentro mientras que usted toma algunas respiraciones regulares profundas, usted puede trabajar fácilmente este músculo y entonarlo.
Ejercitarse en un grupo es una gran manera de hacer la actividad agradable y algo que usted tiene ganas de hacer sobre una base regular. Sólo tienes que ir a pasear con los seres queridos. Juega al softbol o al baloncesto con tus amigos. Hay toneladas de actividades agradables que pueden facilitar la pérdida de peso real.
Manténgase motivado cuando trate de ponerse en forma. Puedes mirar a algunos jeans que has estado queriendo hacer en forma para motivarte. Pon estas en algún lugar donde puedas verlas. Póngalo en un lugar visible, como su cocina.
No se desanime si el ejercicio inicial y el plan de dieta que usted tiene no es perfecto. Date tiempo suficiente para saber cómo funcionará para tu cuerpo. Es posible que tenga que cambiar un par de cosas antes de tener una pérdida de peso notable. Establezca metas realistas a lo largo del camino para que pueda conocerlos. No dejarás caer un tamaño de ropa completo dentro de sólo una semana. No tiene sentido establecer un objetivo que no se pueda lograr, ya que es meramente desmoralizante. 1-2 libras a la semana es mejor para la pérdida de peso saludable, y realmente se suma con el tiempo! ¡ Quédate con ella!