
Tarde o temprano, tienes que decidir si te sientes cómodo en el cuerpo con el que estás. Las tasas de obesidad en Norteamérica y algunas naciones de Europa occidental son sorprendentemente altas, pero usted no tiene que estar en esa estadística. Al seguir estos consejos, usted será capaz de no sólo perder peso, pero mantenerlo fuera también. No tiene que ser tan difícil perder peso y estos consejos le mostrará lo fácil que puede ser para lograr el éxito.
Una gran manera de comenzar su día es conseguir algunos ejercicios de cardio en temprano en la mañana antes de comer su desayuno. Los estudios y la investigación demuestran que usted quema hasta 300 por ciento más calorías contra hacer ejercicio cardiovascular cualquier otro tiempo durante el día.
Más Energía
Beba té verde para ayudar con la pérdida de peso. Usted puede beber té verde para ayudarse a tener más energía y un metabolismo más eficiente. Sólo tiene un vaso de té verde en la mañana justo antes de su entrenamiento y tendrá más energía.
Aquí está la mejor extremidad de la pérdida de peso de todos: no salte el desayuno. Su día debe comenzar con un desayuno nutritivo que satisface y le da la energía que necesita para ponerse en marcha. Si comes el desayuno cada día, tu cuerpo se da cuenta de que puede almacenar menos grasa. Así las libras desaparecen.
Si usted está intentando perder el peso, los ejercicios cardiovasculares necesitan ser más de un priorty que el entrenamiento del peso. Levantar pesas le ayudará a mantenerse tonificado, pero sólo un entrenamiento cardio vascular quema la cantidad de grasa necesaria para empezar a perder peso. Perder peso es a menudo más eficaz cuando se depende de actividades que obtendrá su ritmo cardíaco bombeo. La elevación del peso es grande para la masa del músculo del edificio, no para la pérdida de peso.
Participe con amigos sociales cuando esté a dieta para mejorar su actividad. Estar cerca de gente activa nos hace querer ser activos, también. Plopping abajo al lado de su patata preferida del sofá puede ser una gran manera de pasar un cierto tiempo, pero no va a hacer mucho para su cintura.
Las Calorías
Comer el desayuno es esencial si quieres bajar de peso y permanecer Trim. Algunas personas piensan que saltarse el desayuno reduce las calorías y las hace perder peso. Esta estrategia puede reducir las calorías a corto plazo, pero a la hora del almuerzo puede estar hambriento como resultado de saltarse el desayuno. Esto le hará hacer trampa o comer demasiado.
Caminar es una gran manera de derramar las libras extra. La pérdida de peso no es el único beneficio; su apetito puede ser suprimido ya que su flujo sanguíneo no está enfocado en su sistema digestivo. Usted puede quemar típicamente 500 calorías para cada hora de caminar, que es una manera grande y fácil de quemar su cena.
Piense en reducir o eliminar su consumo de alcohol cuando intente perder peso. Hay una cantidad asombrosa de calorías vacías en bebidas alcohólicas, así que cambie a una bebida sin alcohol de la dieta con cero calorías. Hay otros efectos negativos del alcohol, tales como juicio deteriorado. Esto puede arruinar su motivación y determinación en tomar las decisiones apropiadas en nutrición.
El Sexo
El sexo regular puede ser una herramienta útil para perder peso. Estos momentos íntimos pueden reducir enormemente los antojos alimenticios. Además, el sexo también podría ser una buena manera de quemar calorías. De hecho, dicen que el sexo es bueno para perder alrededor de 150 calorías cada media hora si se hace correctamente.
Como parte de su régimen de pérdida de peso, asegúrese de incluir el ejercicio. Aísle un período de tiempo durante el día para ejercitarse. Asegúrate de hacer un seguimiento de tu horario de ejercicios para que no planees nada que se interpondría en su camino.
Ejercitarse en un grupo es una gran manera de hacer la actividad agradable y algo que usted tiene ganas de hacer sobre una base regular. Sólo tienes que ir a pasear con los seres queridos. Juega al softbol o al baloncesto con tus amigos. Hay toneladas de actividades agradables que pueden facilitar la pérdida de peso real.
Deshazte de la ropa que has superado, rápido. Deshacerse de esta ropa le da el incentivo que puede necesitar para mantenerse en el camino correcto. Cuando su ropa comienza a sentirse apretado, usted querrá volver a la pista de inmediato en lugar de comprar más ropa.
Que Usted
Si usted es un amante de la pizza grande hay una manera muy simple de reducir la cantidad de calorías que usted consume de comerlo. Usted puede borrar cada pedazo de la pizza que usted planea en comer con una servilleta y que empapará un montón de exceso de grasa.
Si va a pedir una ensalada cuando esté fuera, solicite que se le dé el apósito por separado. Esto le permitirá controlar las porciones sobre el apósito, en lugar de que el chef o el servidor lo decidan por usted. Además, en lugar de verter el apósito en la ensalada, sumerja ligeramente el tenedor en un ligero sabor. Una vez que la pérdida de peso empiece a mostrarse, sabrás que hiciste lo correcto.
Tu apetito será menor si tienes matices azules alrededor. Es sorprendente saber que el color azul puede realmente ayudar a anular su apetito. Prueba a usar platos azules en tu mesa la próxima vez que comas para probar esta teoría. Sin embargo, mantenga de tener artículos anaranjados, amarillos, o rojos alrededor, pues estos colores pueden estimular su apetito. La mayoría de las personas no se dan cuenta de lo mucho que las señales visuales pueden afectar la alimentación. Pruebe esto al elegir nuevos platos de comida o ropa para llevar a cabo para la cena.
Lo Que Está
No hay píldora mágica para la pérdida de peso. Usted tiene que cambiar lo que está haciendo físicamente y ajustar lo que está poniendo en su cuerpo. Si sigues nuestros consejos, encontrarás éxito al perder de forma efectiva el peso que quieres perder y mantenerlo apagado.