
Es posible que no tenga tiempo todos los días para comer sus raciones recomendadas de frutas y verduras, pero siempre hay tiempo para exprimirlas en su dieta. Esta es una opción especialmente buena cuando no te gustan las verduras y frutas. El artículo que sigue puede darle algunas ideas de gran jugo.
Cuando haga jugos para fomentar una mejor salud, seleccione productos verdes más oscuros para la base de sus bebidas. Al menos la mitad de los ingredientes deben ser de color verde oscuro, como el brócoli o la espinaca. Abulta el resto del zumo con tus frutas favoritas para asegurar un delicioso sabor.
El Tiempo Para
Tómese el tiempo para disfrutar realmente de sus jugos. Tómese el tiempo para saborear su jugo, y probar todos los sabores. Comience a digerir el jugo dejando que su saliva se mezcle con ella.
Deja que el color te guíe. Que van desde los verdes vibrantes a los hermosos rojos brillantes, todos estos diferentes colores de frutas y verduras contienen diferentes minerales y nutrientes. No sólo son diferentes frutas y vegetales de colores llenos de diferentes nutrientes, pero todos tienen diferentes gustos.
Asegúrese de que su exprimidor esté en una ubicación visible en su mostrador. Esto le animará a usarlo más. Manteniéndolo visible en todo momento, será más probable que lo utilice.
Las Verduras
Si usted es diabético o hipoglucemiante, sólo jugo las verduras hasta que hable con su médico. Las frutas son naturalmente altas en azúcar, lo cual puede alterar los niveles de glucosa en la sangre. Usted necesita supervisar la cantidad de fruta que usted jugo así que usted puede mirar sus necesidades médicas. Las verduras pueden darle nutrientes sin un riesgo indebido.
Preste mucha atención a las señales de su cuerpo cuando se trata de los jugos que usted consume. Es posible que incluso las mezclas saludables pueden no funcionar con su sistema digestivo particular. Si un jugo específico le da náuseas o usted encuentra su estómago que agita, estudie los ingredientes para cualquier cosa inusual. Una vez que haya determinado esto, utilice una pequeña cantidad del ingrediente, y entrenar a su cuerpo para acostumbrarse a él.
Los Nutrientes

Asegúrese de beber su bebida tan pronto como lo jugo. El jugo tiene la mayoría de los nutrientes justo después de que se hace. Si esperas demasiado tiempo, los nutrientes comenzarán a desaparecer. Así que, hazte un favor y bebe cualquier zumo que hagas de inmediato.
Pueden prestar un sabor amargo al jugo, así que utilícelos conjuntamente con las frutas o los veggies más dulces, tales como zanahorias, bayas, o fruta cítrica. Una de las mezclas de arándanos más sabrosas es una mezcla de cerezas, arándanos y fresas. Desarrolle sus propias mezclas para adaptarse mejor a sus gustos.
Los exprimidores masticar son buenos exprimidores. Este tipo de exprimidor ha añadido funciones. Puede moler los ingredientes a la aspereza deseada, y puede hacer postres congelados. Explore estas diferentes características para condimentar su rutina de exprimido.
Trate de usar alimentos negativos calóricos en el jugo para que pueda obtener la nutrición que necesita sin tener que quemar grasa de ellos. Estos artículos incluyen los verdes oscuros como la col rizada o el brócoli, la col, y las hierbas. Las frutas altas en fibra son también una buena opción debido a la manera que son digeridas.
Involucre a toda la familia si quiere empezar a exprimir. Haz que tus hijos laven los ingredientes mientras uno de los adultos los pica.
Los Dientes
No descuides tus dientes cuando tomas un régimen de exprimido. Los dientes pueden decolorarse si usted toma ciertos jugos. Las remolachas y las zanahorias son el tipo de alimentos que pueden causar manchas. Cepille suavemente los dientes después de beber estos jugos si sus dientes tienden a manchar fácilmente.
Camine por la sección de productos de su supermercado. Usted verá una rica variedad de verduras y frutas disponibles allí. Pocas personas son conocedoras de los tipos y sabores de diferentes frutas y verduras. Compra algo que nunca has probado antes cada vez que vas de compras de comida. Esto te impide aburrirte con el jugo, como si bebieras el mismo tipo de zumo todos los días.
Como ya hemos notado, el jugo puede servir como una excelente manera de complementar su consumo diario de productos frescos. Haga las bebidas usted mismo lanzando juntas deliciosas variedades de frutas. Utiliza lo que aprendiste en este artículo como guía, pero no olvides ser creativo y experimentar con nuevas recetas.