
Al exprimir, busque en el uso de frutas y vegetales que proporcionen vitaminas y minerales a base de plantas que sean saludables y proporcionen a su cuerpo lo que necesita para ser saludable. Exprimir es una buena manera de conseguir sus alimentos y vitaminas y es una mejor alternativa al jugo embotellado. El zumo de frutas y verduras frescas es delicioso y refrescante.
Cuando haga jugos para fomentar una mejor salud, seleccione productos verdes más oscuros para la base de sus bebidas. Al menos la mitad de los ingredientes deben ser de color verde oscuro, como el brócoli o la espinaca. Abulta el resto del zumo con tus frutas favoritas para asegurar un delicioso sabor.
El Tiempo Para
Tómese el tiempo para disfrutar realmente de sus jugos. Tómese el tiempo para saborear su jugo, y probar todos los sabores. Comience a digerir el jugo dejando que su saliva se mezcle con ella.
Un vaso abundante de jugo puede servir como sustituto de la comida. Una vez que haya hecho algunas copas de jugo, y usted ha averiguado la cantidad de productos que necesita para producir un vaso, estará mejor informado. Si utiliza jugo como comida, los nutrientes en el jugo entran en el torrente sanguíneo mucho más rápido.
Obtenga más información sobre los ingredientes que desea utilizar antes de exprimirlos. Hay muchas diferencias en los nutrientes que recibirá de la gran variedad de productos en el mercado. Usted debe esforzarse para mantener sus jugos balanceados usando los ingredientes que cubren sus necesidades alimenticias diarias. Esto no es sólo una manera de infundir su cuerpo con los nutrientes, sino también para descubrir las mezclas de zumos nuevos y exóticos que saben muy bien.
La Pulpa
A veces, cuando se jugo la fruta, como las naranjas, se puede terminar con la pulpa en la bebida. Esta pulpa se puede separar fácilmente filtrando el jugo a través de un filtro de café. Algunos jugos crean una consistencia de la pulpa que usted puede ser que no tenga gusto. Un filtro de café puede deshacerse de la mayor parte de la pulpa.
Exprimir y mantener el interior de la nevera es la mejor idea; sin embargo, usted quiere mirar para el cambio del color del jugo. La gente naturalmente va a asumir que el jugo marrón es malo. Añada un par de cucharaditas de zumo de limón fresco a la mezcla y prevenga el cambio. El limón no será suficiente para abrumar el sabor, pero mantendrá las cosas buscando fresco.
Si usted tiene infecciones del tracto urinario, u otros problemas vesicales, considere agregar arándanos a su lista de frutas con las cuales se debe exprimir. Comience a beber estos tan pronto como la sensación de que algo está mal con su vejiga se enciende.

Las Verduras
Si usted es diabético o hipoglucemiante, sólo jugo las verduras hasta que hable con su médico. Las frutas son naturalmente altas en azúcar, lo cual puede alterar los niveles de glucosa en la sangre. Usted necesita supervisar la cantidad de fruta que usted jugo así que usted puede mirar sus necesidades médicas. Las verduras pueden darle nutrientes sin un riesgo indebido.
Hay cosas que se llaman “fitoquímicos” en ciertos jugos de frutas y hortalizas que pueden deshacerse de los químicos que causan cáncer! Cuando prepare sus recetas, asegúrese de incluir alimentos que estén llenos de este producto químico para asegurarse de que está obteniendo los mejores beneficios para la salud posibles.
Asegúrese de beber su bebida tan pronto como lo jugo. El jugo tiene la mayoría de los nutrientes justo después de que se hace. Si esperas demasiado tiempo, los nutrientes comenzarán a desaparecer. Así que, hazte un favor y bebe cualquier zumo que hagas de inmediato.
Los Pepinos
Los pepinos se pueden exprimir para proporcionar los alimentos especialmente buenos para el crecimiento del pelo y la piel sana. Hay un poco de sílice en los pepinos. Además, la sílice aumenta la fuerza del tejido conectivo y mejora la salud de los huesos, tendones, ligamentos y músculos.
Exprimir es una gran manera de obtener los nutrientes necesarios que su cuerpo necesita para mantenerse saludable. El jugo puede darle la energía para levantarse y ejercitarse, e incluso la proteína para construir el músculo. Si usted entrena mucho usted debe comer un montón de verduras y frutas que le ayudarán a construir los electrolitos de nuevo. La adición de proteína de suero también es buena porque puede ayudar a reconstruir el músculo.
Un gran Consejo de exprimir es no esperar demasiado tiempo para servir a su jugo. Idealmente, usted beberá su jugo tan pronto como lo haga.
Cuando usted está comprando alimentos para usar en su licuadora, es útil entender las diferencias entre diferentes frutas. Es posible que tenga que usar un exprimidor diferente para obtener jugo de frutas cítricas, como naranjas o mandarinas. Tenga cuidado al exprimir los melones; el jugo de melón a menudo sabe mal cuando se jugo con diferentes frutas.
Como usted ha aprendido ahora, hay muchas maneras diferentes de incorporar el jugo en su dieta. Puede ser un aperitivo, un desayuno o un estilo de vida. Consumir jugo que es fresco en una base diaria es una gran adición a una dieta saludable. Piense en los jugos como parte de un estilo de vida saludable, junto con el ejercicio o la mejora de su dieta.