
Exprimir es una manera fácil de conseguir su asignación diaria recomendada de frutas y verdura y sus vitaminas asociadas sin tener que consumir grandes cantidades. Hay muchos beneficios de salud positivos para exprimir. El jugo incluye muchas técnicas diferentes, lo que le ayuda a mezclar algunas creaciones imaginativas. Eche un vistazo a las sugerencias sólidas a continuación.
Trate de usar un masticar tipo de exprimidor. Debido al método de extracción, se destruyen menos nutrientes durante el proceso de exprimido. El jugo producido usando este método es también más estable para el almacenaje.
Los vegetales frondosos, como la col rizada o la espinaca, se encuentran entre los ingredientes más saludables para exprimir. Dispara para hacer tus jugos contienen alrededor de 50-75% de verdes, y luego tirar en algunos otros vegetales y frutas para condimentar. El zumo de fruta está lleno de azúcar natural e incluye menos vitaminas y nutrientes que los vegetales.
Un vaso abundante de jugo puede servir como sustituto de la comida. Una vez que haya hecho algunas copas de jugo, y usted ha averiguado la cantidad de productos que necesita para producir un vaso, estará mejor informado. Si utiliza jugo como comida, los nutrientes en el jugo entran en el torrente sanguíneo mucho más rápido.
Usted debe lavar siempre su exprimidor tan pronto como haya terminado de usarlo. Además, algunos zumos pueden manchar las cuchillas y otras partes de la máquina exprimidora.
Asegúrese de que su exprimidor esté en una ubicación visible en su mostrador. Esto le animará a usarlo más. Manteniéndolo visible en todo momento, será más probable que lo utilice.
10 Minutos Para
Cuando seleccione un exprimidor, asegúrese de que el que escoja puede ser desmontado y limpiado rápida y fácilmente. Si le toma 10 minutos para montar el exprimidor, 10 minutos para el jugo y 15 minutos para limpiarlo le disuadirá de exprimir! Para limpiar un exprimidor con el menor esfuerzo, no deje secar la pulpa en la máquina.
Preste mucha atención a las señales de su cuerpo cuando se trata de los jugos que usted consume. Es posible que incluso las mezclas saludables pueden no funcionar con su sistema digestivo particular. Si un jugo específico le da náuseas o usted encuentra su estómago que agita, estudie los ingredientes para cualquier cosa inusual. Una vez que haya determinado esto, utilice una pequeña cantidad del ingrediente, y entrenar a su cuerpo para acostumbrarse a él.
Pueden prestar un sabor amargo al jugo, así que utilícelos conjuntamente con las frutas o los veggies más dulces, tales como zanahorias, bayas, o fruta cítrica. Una de las mezclas de arándanos más sabrosas es una mezcla de cerezas, arándanos y fresas. Desarrolle sus propias mezclas para adaptarse mejor a sus gustos.

Si usted tiene requisitos nutricionales específicos, es en su mejor interés para explorar diferentes variedades de frutas que no suelen comer. De esta manera, usted no está dejando fuera ninguna fuente de vitaminas. Los limones y las manzanas ayudan a ocultar sabores que no te gustan.
Una Bolsa
Selle los vegetales oscuros y verdes en una bolsa hermética con cremallera para mantenerlos frescos antes de tirarlos en un exprimidor. Antes de guardarlos en una bolsa, lávelos y séquelos con una toalla antes de refrigerarlos.
Involucre a toda la familia si quiere empezar a exprimir. Haz que tus hijos laven los ingredientes mientras uno de los adultos los pica.
No descuides tus dientes cuando tomas un régimen de exprimido. Los dientes pueden decolorarse si usted toma ciertos jugos. Las remolachas y las zanahorias son el tipo de alimentos que pueden causar manchas. Cepille suavemente los dientes después de beber estos jugos si sus dientes tienden a manchar fácilmente.
Cuando usted está comprando alimentos para usar en su licuadora, es útil entender las diferencias entre diferentes frutas. Es posible que tenga que usar un exprimidor diferente para obtener jugo de frutas cítricas, como naranjas o mandarinas. Tenga cuidado al exprimir los melones; el jugo de melón a menudo sabe mal cuando se jugo con diferentes frutas.
Una Comida
Beba su jugo antes de comer su comida. El cuerpo obtendrá más beneficio del jugo si usted lo consume antes de una comida, mientras que el estómago permanece vacío. Y luego, cuando es hora de cenar en una comida principal, no tendrás una tendencia a comer en exceso ya que no te morirás de hambre.
No sólo está exprimiendo bien para su salud, pero es un pasatiempo agradable. Como se indica en el artículo anterior, hay varios pasos que usted puede tomar para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus técnicas de exprimido. Pruebe algunas de las sugerencias de este artículo. Usted debe sentirse más sano y energizado una vez que el jugo se convierte en parte de su dieta diaria.