
Exprimir es una manera conveniente y sabrosa de conseguir sus porciones recomendadas de frutas y de veggies, sin realmente tener que sentarse y comerlos todos. Siga leyendo para obtener más información sobre el equipo que necesita, los tipos de jugos que puede hacer y cuándo debe tomar sus jugos.
Elija las manzanas más maduras y más dulces que puede encontrar para hacer jugo de manzana casera con. Si va a usar manzanas magulladas, corte las partes malas. Roma, Gala, Red Delicious, y las manzanas Fuji son las mejores para usar debido a su jugo dulce.
Los vegetales frondosos, como la col rizada o la espinaca, se encuentran entre los ingredientes más saludables para exprimir. Dispara para hacer tus jugos contienen alrededor de 50-75% de verdes, y luego tirar en algunos otros vegetales y frutas para condimentar. El zumo de fruta está lleno de azúcar natural e incluye menos vitaminas y nutrientes que los vegetales.
Deja que el color te guíe. Que van desde los verdes vibrantes a los hermosos rojos brillantes, todos estos diferentes colores de frutas y verduras contienen diferentes minerales y nutrientes. No sólo son diferentes frutas y vegetales de colores llenos de diferentes nutrientes, pero todos tienen diferentes gustos.
Asegúrese de que su exprimidor esté en una ubicación visible en su mostrador. Esto le animará a usarlo más. Manteniéndolo visible en todo momento, será más probable que lo utilice.
Los Ingredientes Que
Obtenga más información sobre los ingredientes que desea utilizar antes de exprimirlos. Hay muchas diferencias en los nutrientes que recibirá de la gran variedad de productos en el mercado. Usted debe esforzarse para mantener sus jugos balanceados usando los ingredientes que cubren sus necesidades alimenticias diarias. Esto no es sólo una manera de infundir su cuerpo con los nutrientes, sino también para descubrir las mezclas de zumos nuevos y exóticos que saben muy bien.
Cuando seleccione un exprimidor, asegúrese de que el que escoja puede ser desmontado y limpiado rápida y fácilmente. Si le toma 10 minutos para montar el exprimidor, 10 minutos para el jugo y 15 minutos para limpiarlo le disuadirá de exprimir! Para limpiar un exprimidor con el menor esfuerzo, no deje secar la pulpa en la máquina.
Las Verduras
Si usted es diabético o hipoglucemiante, sólo jugo las verduras hasta que hable con su médico. Las frutas son naturalmente altas en azúcar, lo cual puede alterar los niveles de glucosa en la sangre. Usted necesita supervisar la cantidad de fruta que usted jugo así que usted puede mirar sus necesidades médicas. Las verduras pueden darle nutrientes sin un riesgo indebido.

Hay cosas que se llaman “fitoquímicos” en ciertos jugos de frutas y hortalizas que pueden deshacerse de los químicos que causan cáncer! Cuando prepare sus recetas, asegúrese de incluir alimentos que estén llenos de este producto químico para asegurarse de que está obteniendo los mejores beneficios para la salud posibles.
Asegúrese de beber su bebida tan pronto como lo jugo. El jugo tiene la mayoría de los nutrientes justo después de que se hace. Si esperas demasiado tiempo, los nutrientes comenzarán a desaparecer. Así que, hazte un favor y bebe cualquier zumo que hagas de inmediato.
Pueden prestar un sabor amargo al jugo, así que utilícelos conjuntamente con las frutas o los veggies más dulces, tales como zanahorias, bayas, o fruta cítrica. Una de las mezclas de arándanos más sabrosas es una mezcla de cerezas, arándanos y fresas. Desarrolle sus propias mezclas para adaptarse mejor a sus gustos.
Su Jugo
Un gran Consejo de exprimir es no esperar demasiado tiempo para servir a su jugo. Idealmente, usted beberá su jugo tan pronto como lo haga.
Selle los vegetales oscuros y verdes en una bolsa hermética con cremallera para mantenerlos frescos antes de tirarlos en un exprimidor. Antes de guardarlos en una bolsa, lávelos y séquelos con una toalla antes de refrigerarlos.
Involucre a toda la familia si quiere empezar a exprimir. Haz que tus hijos laven los ingredientes mientras uno de los adultos los pica.
No descuides tus dientes cuando tomas un régimen de exprimido. Los dientes pueden decolorarse si usted toma ciertos jugos. Las remolachas y las zanahorias son el tipo de alimentos que pueden causar manchas. Cepille suavemente los dientes después de beber estos jugos si sus dientes tienden a manchar fácilmente.
Como puede ver, el jugo le proporciona todos los nutrientes que necesita y le ahorra de cocinar o comer alimentos que no disfrutan. Siguiendo los punteros de este artículo, usted puede comenzar a disfrutar del gran sabor y los beneficios para la salud de exprimir.